| 3/21/2003 12:00:00 AM

Consumidor respetuoso

De acuerdo con la investigación estratégica de mercado Monitor, realizada en Colombia por YanHaas, la fusión de Yankelovich Acevedo & Asociados y Harris Interactive, los colombianos muestran hoy mayor disposición a acatar la autoridad, las leyes y el mandato del Presidente de la República. En este último caso, el indicador se disparó de 26% en 2001 a 67% en 2003. Por su parte, el 68% de los encuestados confía en las leyes y el 66% en la Policía. Este sentimiento es un claro indicio del compromiso por parte del consumidor de mejorar la situación actual.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.