| 2/1/2008 12:00:00 AM

Congelada inversión venezolana

La indefinición del TLC y la revaluación del peso colombiano llevaron a que la empresa venezolana Textiles Maracay congelara la inversión por US$30 millones en una nueva planta de índigo en Rionegro, cerca de Medellín, para producir inicialmente 500.000 metros con la posibilidad de expandirse a un millón, como lo había anunciado hace un año en Colombiatex. A principios de enero, la empresa venezolana perdió la opción que tenía sobre un terreno en esa localidad para el desarrollo de la planta, donde muy seguramente va a funcionar un almacén de una gran superficie.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.