| 6/1/1993 12:00:00 AM

Confidencias

EL MINISTERIO de Obras públicas también está interesado en varias carreteras por concesión. En primer lugar, está el llamado desarrollo norte de Bogotá, conformado por la segunda calzada La Caro Briceño, las segundas calzadas de Cajicá Chía y Bogotá Cáqueza, y la conexión Zipaquirá La Caro por Tibitó. Más adelante, a finales del año, estaría la perimetral de la Sabana por la margen derecha del río Bogotá (Muña Tocancipá) y en Antioquia, la carretera Tobía Grande Puerto Salgar. Están en estudio Armenia Pereira Manizales y las segundas calzadas de Palmira Buga y Facatativá Mosquera.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.