| 7/1/1993 12:00:00 AM

Confidencias

LA SUPERINTENDENCIA Bancaria se ha mostrado poco receptiva con los Fondos de Cesantías. El Superintendente podría interpretar la Ley 50 en el sentido de que el rendimiento mínimo de los Fondos fuera el DTF menos los gastos de administración y no el DTF a secas como es hoy en día. Los fondos son en realidad fiducias, y en ninguna parte dice que las fiducias no puedan cobrar sus costos de operación. La situación es tal, que las pérdidas estimadas de todo el sistema para el segundo trimestre del año son de $3.500 millones, sobre un capital total de $14.000 millones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.