| 7/1/1993 12:00:00 AM

Confidencias

ROBERTO SOTO PRIETO, condenado por el robo de los US$ 13.5 millones y detenido en Alemania por narcotráfico, aparece demandado en un proceso civil instaurado por el Banco de Colombia. Su firma aparece solidaria en una deuda por más de $50 millones, impagada Por su padre, el periodista Jaime Soto. El crédito hace parte de las tantas obligaciones otorgadas irregularmente por el Banco de Colombia Panamá a los allegados del Grupo Grancolombiano en el país. Los documentos que sirvieron como mérito ejecutivo en el proceso fueron hallados en el llamado "hunker" descubierto en el sótano del edifico del Banco de Colombia en el Centro San Martín de Bogotá.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.