| 7/1/1993 12:00:00 AM

Confidencias

LA SUPERINTENDENCIA de Valores ordenó las primeras capitalizaciones a firmas comisionistas que no venían dando utilidades durante 1993. Después de analizar el desempeño financiero del primer trimestre requirió el ajuste de capital a J. G. Garcés S.A., una de las más activas intermediarias de la Bolsa de Occidente y a otra empresa caleña. También inició un análisis del rubro de gastos de algunas compañías de bolsa que tienen pérdidas operacionales, especialmente porque sus pagos de honorarios y relaciones públicas parecen excesivos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.