| 10/1/1993 12:00:00 AM

Confidencias

LA COMPRA de Pomona por parte de Cadenalco fue ante todo la adquisición de una "cultura de calidad". Las disputas familiares precipitaron la venta de la cadena de supermercados. Su situación de liquidez no era del todo buena e incluso registró pérdidas en 1992. Algunos expertos sostienen que Pomona está sobre-equipada en sus distintos puestos de venta. Para Cadenalco el reto es utilizar rentablemente la marca Pomona como sinónimo de calidad. Obviamente para eso hay que mantener la calidad, lo cual es bastante difícil en una cadena del tamaño de Cadenalco.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.