| 11/1/1993 12:00:00 AM

Confidencias

Miguel Rodríguez, actual Ministro de Comercio Exterior de Venezuela, ya está planeando sus actividades para el próximo 2 de febrero, fecha en que entra en funciones el nuevo gobierno. Rodríguez, que siempre ha sido un aficionado a la revista Semana, planea fundar una revista semanal similar en Venezuela, que aparecerá bajo el nombre de Signo. La revista se especializará en análisis semanales sobre la situación política y económica del vecino país. También tendrá una sección de variedades y cultura, siguiendo el modelo de Semana.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.