| 2/1/1994 12:00:00 AM

Confidencias

La recogida de las inversiones de la banca venezolana moverá el mercado de capitales colombiano. La venta de la participación en el Banco Ganadero al grupo de ganaderos colombianos que dominaba la institución antes de su llegada, sin embargo, no le dejó pérdidas a los Di Masse, dueños del Grupo Construcción. Ellos habían comprado a $110 promedio la acción y vendieron a 180. El Latino de Colombia, en venta tras la crisis de su matriz, quedaría en manos del I.N.G. de Holanda, que es el banco más grande del mundo y que respaldó la compra del Banco de Colombia por los Gilinski. El Banco Tequendama, también del Grupo Construcción de Venezuela, está en venta. Piden US$65 millones.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.