| 2/1/1994 12:00:00 AM

Confidencias

La cadena Hotelera española Sol Meliá, que prefirió irse con Santo Domingo a construir en Costa Rica ante los inconvenientes para hacerlo en Barú, alista maletas para cuatro proyectos en Colombia. Su sello respaldará un nuevo hotel que se construirá en Bogotá en la calle 116 con paralela de la autopista, calzada oriental, por la organización encabezada por Carlos Velilla. También otro hotel que se hará en el centro de Cali, uno en Bocacanoa en el norte de Cartagena y otro en San Marcos, cerca a Girardot.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.