| 2/1/1994 12:00:00 AM

Confidencias

La reciente venta que hizo el Banco de Colombia de su participación en la Organización Farmacéutica Americana, se convirtió en un gran negocio para Tecnoquímicas, la compradora. La transacción que involucró a Calox, se hizo por $8.350 millones. Tecnoquímicas vendió la marca Sal de Frutas Lúa (que era de Calox) a Bayer-Miles, dueña de Alka Seltzer, por unos $4.000 millones. La sede de OFA, que tiene unos 11.000 metros cuadrados, vale hoy en el mercado $7.000 millones. De 500 empleados de OFA y Calox, a 200 se les indemnizó el retiro y se prepara la fusión de los laboratorios con los de Tecnoquímicas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.