| 2/1/1994 12:00:00 AM

Confidencias

El Banco de Bogotá está ampliando sus operaciones En Nueva York. Ahora se llama First Bank of the Americas. Le compró seis oficinas al Bank Leumi Trust Len noviembre, cuatro en Manhattan y dos en Long Island, lo que le añade US$200 millones en depósitos. El First Bank había comprado en junio una oficina al First American Bank of New York, que la tenía como remanente del escándalo del BCCI. El First Bank trasladó sus oficinas (le Queens a Manhattan, creciendo no sólo en tamaño, sino también en visibilidad. El banco tile la mitad de su cartera en el exterior (Colombia principalmente), pero los planes son que a mediano plazo el 70% de los préstamos sea local. Con estas adquisiciones el FBA queda con 10 oficinas en el área de Nueva York.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.