| 7/1/1994 12:00:00 AM

Confidencias

Después del fallo del Consejo de Estado, que anuló los decretos que incrementaban del 7% al 10% la retención en la fuente por honorarios y comisiones, y del 2% al 3% en el caso de las compras y otros ingresos tributarios, o el gobierno expidió un nuevo decreto (1217 de junio 16/94), por medio del cual le sale al paso a la decisión del a Consejo de Estado y echa todo para atrás. Sin embargo, los demandantes preparan una nueva demanda contra el nuevo decreto, bajo el argumento de que el gobierno carecía de facultades legales para reproducir las normas anuladas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.