| 7/1/1994 12:00:00 AM

Confidencias

Llega al Ministerio de Hacienda el perrismo, inescuela que se caracteriza por su oposición a los gatos d la Junta Directiva del Banco de la República. Oscar Marulanda se queda en la junta, defendiendo lo que el perrismo quiera desbaratar del gobierno anterior. Roberto Junguito tiene sentimientos encontrados sobre su permanencia aquí o su ida por allá lejos. María Mercedes Cuéllar, a pesar cíe ser un- de las pioneras de la apertura, es liberal de sangre y cada ve se vuelve más persista. De Salomón Kalmanovitz no se sabe nada, pero lo que es Herrando José Gómez prefiere hace Patria en la Jiménez con séptima que en Manizales.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.