| 8/1/1994 12:00:00 AM

Confidencias

La forma que el sector financiero se ideó para evadir el tope de crecimiento de la cartera del 2,2% mensual fue inflando el rubro de "créditos aprobados por desembolsar" en los estados financieros de febrero, que no estaban listos cuando se expidió la medida el 15 de marzo. Con ello se partió de una base mucho más alta para poder seguir funcionando normalmente. Igualmente, al cierre de cada mes vendían la cartera que sobrepasaba el límite de crecimiento a empresas del mismo grupo por tres a cuatro días, para ajustarse a la meta el 30 de cada mes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.