| 8/1/1994 12:00:00 AM

Confidencias

El Sindicato Antioqueño venderá el 40% de la Cementera Paz del Río, para continuar con el control de la misma e inyectarle recursos a la siderurgia. La ventala que tiene la cementera es que utiliza la escoria de la acería como materia prima. Gustavo Herrera queda como presidente de la cementera. El futuro a mediano plazo de la acería no se ve muy claro, porque hay sobre oferta de acero a nivel mundial. La estrechez de cala no ha permitido cumplir con las metas de modernización de la empresa. ¿Se presentará finalmente el ángel comprador extranlero?

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.