| 6/1/1994 12:00:00 AM

Confidencias

Por fin prevaleció la corriente de la Junta del Banco de la República que sostiene que la tasa de interés es uno de los principales instrumentos de la política y como tal debe utilizarse para el logro de las nietas monetarias. Cabe esperar, entonces, como de hecho se viene observando recientemente, una participación más activa del Banco en el mercado de capitales a través de la colocación de OMA's (títulos de participación). Él ministro de Hacienda y María Mercedes Cuéllar eran los miembros más opuestos porque esta política conduce a un aumento de las tasas de interés.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.