| 11/1/1994 12:00:00 AM

Confidencias

La Ley de Presupuesto de 1995 del gobierno nacional que se acaba cíe aprobar tiene programado un déficit de 3.4% del PIB, y ello bajo el supuesto que el precio de la gasolina aumenta un 17% y que las tarifas de servicios públicos se incrementan cuatro puntos por encima de la inflación. Samper en el discurso del "pacto social" acabó con estos supuestos. Dijo que las tarifas no pueden aumentar más que la inflación y postergó el aumento de la gasolina hasta quién sabe cuándo. La junta del Banco de la República está recalculando el nuevo déficit.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.