| 1/1/2000 12:00:00 AM

Confidencias

Construccion de exportación. Las firmas colombianas Hidroestudio y A&A (Arquitectos e Ingenieros Asociados) formaron un consorcio y ganaron la licitación Internacional abierta par Hoteles Decameron para la construcción de la primera etapa de un complejo hotelero de 388 habitaciones, en Panamá, en un proceso que lidera Proexport con compañías nacionales. Se trata de un proyecto 'llave en mano' que, además de la construcción. Incluirá la dotación del hotel con productos colombianos. De los USS8 millones que vale el proyecto, vale el proyecto por lo menos US%6 millones son para empresas colombianas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.