| 1/1/2000 12:00:00 AM

Confidencias

La sorpresa de Davos. Cuando el Presidente Pastrana llegó al Foro Económico Mundial de Davos Suiza es encontró con das sorpresas. Una mala, solo un empresario colombiano se hizo presente en el evento: Carlos Urrea gerente Internacional de Leoisa Y una buena, uno de los tres conferencistas centrales del evento era Manuel Elkin Patarroyo, en quien las empresarios del resto del mundo tienen puesta toda la atención. Dinero apuesta que este seré, sin duda el ano estrella de Pataroyo para su desarrolle de las reglas para la obtención de vacunas contra la malaria y atrae enfermedades.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.