| 4/1/1997 12:00:00 AM

Confidencias

Quince días antes de ofrecerle el Ministerio de Defen- sa, el presidente Samper le propuso a Gilberto Echverri la cartera de Comunicaciones para reemplazar a Saulo Arboleda. Echeverri lo descartó de raíz y le hizo énfasis en su interés por la paz. Cuando llegó la segunda propuesta, dos llamadas fueron definitivas para el sí de Echeverri: una, del arzobispo de Cali, monseñor Isaías Duarte Cancino, quien había sido obispo de Apartadó mientras éste era gobernador de Antioquia, y la otra del Departamento de Estado. Los estadounidenses le hicieron saber a Echeverri que, de todo el abanico presentado por Samper, el único que pasaba el examen era él.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.