| 10/1/1995 12:00:00 AM

Confidencias

Dado que no se ha podido abrir la licitación para la privatización de la televisión, el gobierno está premiando a los periodistas adictos con programas en la Cadena Tres. Ya han sido favorecidos Roberto Pombo, que hará flashes noticiosos; Roberto Posada García-Peña (D'Artagnan otra vez) y Patricia Lara. Recibirán la módica suma de $4 millones por programa y no tendrán que asumir ningún costo de producción, pues éstos correrán por cuenta de Inravisión.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.