| 7/1/1995 12:00:00 AM

Confidencias

Para resolver los problemas de parqueo en Bogotá, se construirán estacionamientos subterráneos en los parques y zonas verdes. El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) tiene un listado de 25 sitios donde se podría utilizar este sistema para aliviar la congestión. Por el momento, están listos para salir a licitación los parques de Lourdes, el World Trade Center, Unilago, la Plaza de Toros y el Parque Nacional. Los estudios para los otros 20 lugares están frenados, hasta tanto la Alcaldía Mayor no defina los recursos de inversión del IDU para este año. Entre los proyectos se encuentra la calle 85, entre la carrera 15 y la Autopista. La idea del IDU es entregar en concesión los estacionamientos al sector privado.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.