| 5/1/1997 12:00:00 AM

Confidencias

Tres de los grupos propietarios de Occel, la empresa de telefonía celular del Occidente -Table & Wireless, Eccel (eje cafetero) y Cacel (Costa Caribe)- le solicitaron a Merrill Lynch la valuación de la compañía con el ánimo de venderla. Entre los posibles compradores que han manifestado interés en su adquisición están Bell South -para completar su integración andina-, Bell Canada -para integrar dos regiones geográficas claves como lo ha hecho Celumóvil- y los italianos de Stet, quienes ya controlan el mercado boliviano. Los restantes socios de Occel, E.R.T Celular (grupo caleño), Ancel (antioqueños) e Itochu del Japón, no han fijado aún su posición frente al negocio.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.