| 5/1/1997 12:00:00 AM

Confidencias

Tres de los grupos propietarios de Occel, la empresa de telefonía celular del Occidente -Table & Wireless, Eccel (eje cafetero) y Cacel (Costa Caribe)- le solicitaron a Merrill Lynch la valuación de la compañía con el ánimo de venderla. Entre los posibles compradores que han manifestado interés en su adquisición están Bell South -para completar su integración andina-, Bell Canada -para integrar dos regiones geográficas claves como lo ha hecho Celumóvil- y los italianos de Stet, quienes ya controlan el mercado boliviano. Los restantes socios de Occel, E.R.T Celular (grupo caleño), Ancel (antioqueños) e Itochu del Japón, no han fijado aún su posición frente al negocio.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.