| 6/1/1997 12:00:00 AM

Confidencias

El ministro de Defensa está muy optimista por los términos de una misiva que envió el segundo hombre de las FARC, Alfonso Cano, en la que dice: "...lo que sí es posible es que trabajemos entre todos -que entiendo es la esencia de la propuesta del Dr. Echeverri- por construir una política, que independientemente de este gobierno, del próximo o del que sea, genere un mecanismo y unas circunstancias, que nos permita con futuros ciertos trabajarle a un proceso de paz". Para el ministro es un buen comienzo para desentrabar la prolongada negativa de las FARC a considerar cualquier diálogo con este gobierno.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.