| 7/1/1997 12:00:00 AM

Confidencias

Habrá cambio de reglas de juego en la ley de privatización de las empresas del Estado. Los ministros de Hacienda y Minas están empeñados en impulsar una reforma constitucional que anule el artículo 60 de la Constitución que le da preferencia y condiciones especiales a las empresas solidarias y de trabajadores para acceder a dichas propiedades. La gota que rebasó la copa fue la polémica generada alrededor de la privatización de Invercolsa en la que Ecopetrol puso en entredicho las condiciones favorables obtenidas por Fernando Londoño Hoyos como ex empleado de la empresa. El otro caso fue la venta de Termocartagena que quedó en manos de un grupo solidario pero al gobierno le dejó un mal sabor. A la reforma le colgarán probablemente el tema de las transferencias a los municipios.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.