| 8/1/1997 12:00:00 AM

Confidencias

El revuelo en las Fuerzas Armadas seguirá teniendo repercusiones. El general Bonett tendrá que hacer buenos méritos frente al ministro de Defensa y el presidente Samper para ganarse la permanencia en el cargo de comandante de las Fuerzas Armadas, y salvarse del nuevo remezón previsto para finales de noviembre y principios de diciembre. Se sabe que el ejecutivo estaba dispuesto a hacer rodar las dos cabezas y que a Bonett lo salvó, en el último momento, la intervención del precandidato Horacio Serpa. Además de los derechos humanos y la paz, el tema de la eficiencia sigue a la orden del día, como criterio de evaluación del nuevo comandante general. Lo cierto es que por primera vez en sus tres años de gobierno Samper tiene la sartén por el mango.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.