| 8/1/1997 12:00:00 AM

Confidencias

El paquete de apertura de la sociedad de El Espectador estará listo con su respectiva valoración a principios de septiembre, elaborado por la firma Incorbank. Se sabe que el 51% tendría un valor superior a los $25.000 millones. La posibilidad de que algún grupo español invierta en el periódico es por el momento incierta. La capitalización se hará a finales del año y se invitará a un grupo restringido de posibles inversionistas nacionales. Aunque los Cano aceptaron ser minoritarios en la participación accionaria, aspiran a continuar con control sobre la línea editorial. Los cambios en el formato y contenido del periódico han tenido una aceptación del 94% entre suscriptores y lectores asiduos.

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.