| 10/1/1997 12:00:00 AM

Confidencias

Pero las diferencias entre los socios también están por dar al traste con los consorcios. EPM, Emcali, Global One y el grupo Santo Domingo tienen aún desacuerdos sobre el porcentaje de acciones y la selección del operador. El acuerdo inicial contemplaba una participación del 25% para cada uno de los socios y dejaba la operación a cargo de Global One. Pero las EPM aspiran a quedarse con el 51% del consorcio y ser el operador. Esta aspiración ha dejado la sociedad en el aire. En el segundo consorcio, que conforma con MCI, El Tiempo, y la ETB, el grupo Sarmiento aspira a tener entre el 33 y el 37% de la empresa y ser el mayor de los accionistas minoritarios. El Tiempo está revaluando su decisión de participar.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.