| 9/1/1997 12:00:00 AM

Confidencias

A pesar del pesimismo de los inversionistas nacionales, el interés de los nuevos inversionistas extranjeros en Colombia no decae. Después de su exitosa incursión en el mercado mexicano, Wal-Mart, la famosa cadena estadounidense de almacenes populares, está planeando establecerse en Colombia. Asimismo, el grupo turístico español Marsans, que factura US$1.400 millones y moviliza más de 3 millones de turistas al año, también ha decidido entrar a Colombia, después de su experimento en Cuba. En ambos casos se espera concretar negocios en los próximos meses.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.