| 4/28/2000 12:00:00 AM

Concluye un proyecto inconcluso.

En su libro Colombia, un proyecto inconcluso, que lanzará en la feria del libro, María Mercedes Cuéllar interpreta la crisis de la educación. Mediante comparaciones internacionales, encuentra que la educación colombiana no transmite los valores que hacen que una sociedad sea productiva. Pero encuentra que los maestros no son la fuente del problema, sino las familias. La razón es la seguridad social: la protección social de los maestros contrasta con la desprotección social de las familias, que les induce comportamientos irracionales de oportunismo. Por lo cual, la manera de mejorar la educación sería con seguridad social, no para los maestros, sino para todas las familias.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.