| 8/12/1999 12:00:00 AM

Concertación en serio.

Después de estudiar en España la construcción de consensos para las reformas económicas y sociales, el director de Planeación Nacional convenció al Presidente de ponerle todo el entusiasmo a la comisión de concertación por el empleo, la reactivación y las finanzas públicas. El paso inicial fue entregar para su discusión el proyecto de flexibilización laboral. Luego, obtuvo la participación de Horacio Serpa, acompañado de Antonio Urdinola y César González. Y ahora se busca conformar una secretaría técnica, independiente de Planeación y de Presidencia, para enriquecer la calidad técnica de las discusiones. Se necesita un buen economista.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.