| 6/8/2006 12:00:00 AM

Concentrado en lo importante

La Superintendencia de Industria y Comercio dejará de estudiar fusiones pequeñas. En las próximas semanas aumentará los valores que se usan para establecer cuándo debe aprobar las integraciones de empresas. Hoy se deben llevar a la Superindustria todos los negocios en los que los fusionados se queden con más del 20% del mercado o en las que los activos de las firmas integradas sumen $20.000 millones. La decisión facilitará los negocios de un buen número de empresas que están tratando de ganar tamaño para competir en el nuevo entorno colombiano más internacionalizado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.