| 9/28/2007 12:00:00 AM

Con visa a europa

Nuevas empresas y entidades han mostrado interés en el proceso de migraciones de colombianos hacia Europa. Representantes de la cadena francesa Bertrand, que tiene cientos de restaurantes y hoteles en el mundo, estuvieron hace unas semanas en Colombia definiendo con el Sena, pasantías y prácticas de aprendices e instructores cocineros. En la primera semana de marzo del año entrante viajarán los primeros 30 a Francia. De otro lado, en enero de 2008, otros 60 aprendices, también de cocina, saldrán hacia el País Vasco, en un convenio que acaba de firmar el Sena con las autoridades de esa región.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.