| 12/7/2001 12:00:00 AM

Competitividad a la baja.

En un estudio reciente, DeLima Mercer encontró que la competitividad de las empresas colombianas en términos del salario que pagan a sus ejecutivos es bastante mediocre. Colombia tiene una competitividad del 46% comparada con los demás países de Latinoamérica en donde el 100% es Puerto Rico, el país más competitivo. A Colombia lo superan, entre otros, Guatemala, El Salvador, Chile y Venezuela. Lo más sorprendente es que el año pasado en el mismo estudio nuestra competitividad era de 76%. Los ejecutivos colombianos son apetecidos en el mercado internacional. Ojalá con estas noticias no empiecen a irse.

EDICIÓN 557

PORTADA

Recomendaciones de inversión para 2019

Acciones y finca raíz, alternativas recomendadas para este año. Dólar rondaría $3.100 y la inflación estaría bajo control. Expertos temen impacto de polarización en economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.