| 1/16/2006 12:00:00 AM

Competencia para la bienestarina

La bienesterina, que ha reinado por años como suplemento alimenticio del Bienestar Social y las secretarías de Salud, tendrá competencia. Algunos de los arroceros del país, en especial de los Llanos Orientales, empezarán a producir en el segundo semestre del año un suplemento alimenticio que se obtiene de la harina de arroz y que, al parecer, es más fácilmente asimilable por la población más joven. Los arroceros, agrupados en Agriboard, ya suscribieron un convenio con NutraCea, una firma con sede en California que desarrolló el proceso de estabilización de la harina de arroz.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.