| 12/11/2009 12:00:00 PM

Comisionistas nerviosos

Después del parte de tranquilidad que el presidente Álvaro Uribe le dio a los comisionistas de bolsa durante su primer congreso nacional, los corredores temen de nuevo que el Gobierno los deje por fuera del manejo de los excedentes de liquidez de las entidades territoriales. La Viceministra general de Hacienda ha hecho una defensa para impedirles a estos actores que participen de dicho mercado. Los comisionistas no entienden por qué el semáforo en rojo se les pone a ellos, si los últimos escándalos sobre el manejo de estos recursos han sido protagonizados por otros. Aunque en el Gobierno hay voces que quieren dar igualdad de condiciones, temen que si se produce algún escándalo con las comisionistas, ellos queden comprometidos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.