| 9/4/2009 12:00:00 AM

¿Comisionistas discriminados?

Las firmas comisionistas de bolsa están muy preocupadas por una iniciativa que hace carrera en el Ministerio de Hacienda. Se trata de aprovechar las modificaciones que se preparan al decreto de manejo de excedentes de liquidez de las entidades públicas para impedirle al sector público trabajar con corredores de bolsa. Los comisionistas han expuesto su caso ante el secretario jurídico de Presidencia, la Superfinanciera, el Ministro de Hacienda y el Autorregulador del Mercado, quien inclusive puso por escrito sus preocupaciones en torno a esta discriminación.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.