| 5/27/2003 12:00:00 AM

Comercio a media marcha.

Las utilidades netas de las cadenas comerciales inscritas en el Registro Nacional de Valores cayeron 73,4% nominal en el primer trimestre del año, respecto a igual período del año anterior. Por su parte, las utilidades operacionales conjuntas cayeron 67,6%. Los malos resultados están jalonados por el Exito y Carulla Vivero. El primero redujo su utilidad neta en casi 100%, al llegar a $142 millones, y el segundo aumentó su pérdida a $-3.929 millones. La única que creció fue Olímpica, que ganó $4.859 millones, casi 120% más que en la vigencia anterior. Sin embargo, en el sector es tradicional que las utilidades se hagan en el último trimestre del año.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.