| 8/13/1999 12:00:00 AM

Comercio en Cali.

La pelea por clientes entre los almacenes de cadena en Cali está que arde.



El Exito del barrio La Flora, en el norte de la ciudad, puso buseta gratis para los compradores de los barrios cercanos y ha desplegado una fuerte campaña de promociones. Makro Cali, por su parte, fue el almacén con mayores ventas entre los de esta cadena en mayo y junio al fortalecer el área de ferretería, cocinas industriales e insumos para restaurantes, pues los despidos en la ciudad han generado una ola de 'independientes' que prueban suerte en restaurantes y la elaboración de comidas callejeras. El 31 de octubre, los franceses inaugurarán su Carrefour del Valle del Lilí, en Cali, con cerca de 300 empleados.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.