| 2/1/2006 12:00:00 AM

Comcel le dijo 'no' a el tiempo

La familia Santos no pudo convencer a Comcel para que entrara en el negocio de Vivemóvil, el nuevo producto de la Casa Editorial El Tiempo. Con este servicio, los usuarios de teléfonos celulares pueden acceder a la gama de contenidos que proveen los medios de la organización. La idea era enganchar a los tres operadores, pero las exigencias de Comcel no hacían viable la negociación. De esta manera, Vivemóvil no pudo acceder a los 12 millones de suscriptores de esta compañía. El acuerdo se cerró con Ola y Movistar, y se espera integrar a Avantel.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.