| 8/20/2010 12:00:00 AM

Colpatria, no habrá venta por ahora

El retiro de General Electric de BAC-Credomatic, banco centroamericano que fue adquirido por el grupo Aval, ha generado toda una serie de especulaciones sobre la próxima venta de la participación que esta multinacional tiene en el Banco Colpatria. Sin embargo, quienes le apuestan a este negocio, van a tener que esperar hasta junio de 2012, ya que en el convenio de accionistas de la entidad quedó establecido que no se puede hacer ninguna transacción de este tipo antes de esa fecha. En la imagen, Santiago Perdomo, presidente Banco Colpatria.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.