| 4/19/2002 12:00:00 AM

Colombiano de exportación

Juan Manuel Prieto es el primer colombiano y el tercer latinoamericano en ser aceptado en la International Academy of Estate and Trust Law. Esta organización mundial de abogados altamente especializados en planeaciones sucesorales y en trust tiene solo 50 integrantes, entre abogados, jueces, y profesores que han trabajado el tema de las leyes por al menos 10 años y que se distinguen en su país por publicaciones o participación en organizaciones referentes al tema. Los otros dos latinoamericanos que pertenecen a ella son de Chile y Argentina.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.