| 12/9/2008 12:00:00 AM

Colombia en la mira

México, Brasil, Chile y Colombia, en ese orden, son los países más atractivos para los inversionistas españoles, de acuerdo con el segundo informe del IE Business School y Gavin Anderson and Company, que consultó la opinión de las mayores compañías ibéricas, que cotizan en la bolsa de valores y que confirmaron que Latinoamérica es, por encima de otras regiones, la que mayor interés concentra. Pero hay claridad entre los inversionistas españoles de que la crisis financiera mundial golpeará a América Latina. Por ejemplo, 95% de los consultados cree que los efectos de la crisis se sentirán durante los próximos dos años y hoy, tres de cada cuatro, creen que este factor es la mayor amenaza, por encima de la inseguridad jurídica o personal y el riesgo político que dominaron la anterior encuesta.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.