| 10/15/2010 12:00:00 AM

Colombia, en la mira de Portugal

Ante las dificultades de los mercados europeos, empresas españolas y portuguesas están viendo a Colombia como un mercado estratégico para desarrollar negocios e invertir. Una de las más recientes gestiones de la oficina comercial de Proexport en Madrid, España, está encaminada en atraer inversión de la firma Rio Forte de Portugal hacia Colombia. El mercado natural en Latinoamérica para este grupo inversionista es Brasil y su segundo destino estratégico, Colombia. La firma está analizando oportunidades en construcción, hotelería y sector eléctrico. Rio Forte pertenece al Grupo Financiero Espíritu Santo, uno de los conglomerados más importantes de Portugal.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.