| 4/30/2009 12:00:00 AM

Colombia, en la mira de España

Cerca de 40 empresas españolas vendrán al país a finales de mayo para buscar oportunidades de inversión en energía renovable, infraestructura, construcción, tecnología de la información, telecomunicaciones y software. El Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial Colombo-Hispano es una muestra del interés del gobierno español en Colombia, país considerado como uno de sus mercados de inversión. El evento es organizado por el Instituto de Comercio Exterior de España y, en Colombia, la firma Araújo Ibarra es la encargada de buscar la contraparte para las empresas españolas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.