| 8/23/2002 12:00:00 AM

Colombia en la mira.

El interés internacional por la evolución de la economía colombiana quedó demostrado en una reciente conferencia telefónica del ministro de Hacienda Roberto Junguito y su equipo económico, organizada por IDEAglobal, con inversionistas interesados en Colombia. Más de 170 personas madrugaron para oír sus explicaciones sobre la estrategia. Solo las conferencias dedicadas al tema de Brasil habían generado tanto interés. Según el comentario posterior de IDEAglobal, el equipo económico es "tan bueno como uno podría pedir... pero van a necesitar suerte".

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.