| 2/4/2011 12:00:00 AM

Colombia golfística

Bogotá será sede de nuevo este año de uno de los eventos de golf más importantes en el mundo, el PGA Tour Nationwide. Colombia es el único país de Suramérica donde se juega un torneo de esta categoría. Según Germán Calle, director del PGA Tour para Colombia, el país generará cinco veces más ingresos que con cualquier otra modalidad turística. El PGA Tour tiene un valor anual de unos US$2 millones y le garantizará a Bogotá un retorno de inversión de US$1,3 millones, además de otros ingresos. El torneo está garantizado hasta 2012. De esta manera, Colombia será uno de los pocos países del mundo, diferente a Estados Unidos, donde se hayan realizado torneos del PGA Tour Nationwide y el único de América Latina con seis eventos de tan alta calidad.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.