| 5/12/2000 12:00:00 AM

Colombia conecta.

Empresas colombianas están jugando un papel importante en la expansión del tendido de fibra óptica en América Latina. La extensión de la red que está tendiendo Telefónica de España en Guatemala, por varios millones de dólares, está dirigida por una empresa colombiana, la firma AMPER de Bogotá, que abrió oficina en Guatemala. Ingelel de Medellín, otra empresa colombiana, está realizando las obras civiles. PVC Gerfor y su planta en ese país suministrarán la tubería para el paso del cable.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.