| 4/11/2008 12:00:00 AM

Colmotores reestructura su tercer turno


La reducción en el cupo de vehículos para exportar hacia Venezuela, que provocó recortes en las nóminas de Sofasa y la Compañía Colombiana Automotriz, también comenzó a sentirse en Colmotores. En este caso, sin embargo, la empresa no hará recortes de nómina sino que decidió reducir un tercer turno de producción, compuesto por cerca de 400 empleados. Este grupo fue reasignado en tareas que se cumplirán en los otros dos turnos, en la planta de Bogotá, con lo cual se aumentará la velocidad de la línea de producción. Tanto el mercado venezolano como el colombiano se han resentido este año. Solo en marzo, la caída de ventas de vehículos en el vecino país llegó al 19,7%, mientras que al cierre del primer bimestre la caída en el mercado colombiano llegaba al 5%

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.